ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los envíos de los pedidos se realizarán a través de Correos, paquete certificado. El plazo de entrega puede oscilar entre  de 3-6 días laborables desde la confirmación del pedido, dependiendo de la dirección de entrega.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@beandluk.com

Devoluciones

1. Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a BE&LUK, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de entrega de tu pedido. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con BE&LUK enviando un correo electrónico a info@beandluk.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que BE&LUK haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto.  Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y su embalaje. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BE&LUK se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, BE&LUK dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, o en el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución del importe pagado o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija. La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, BE&LUK llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío), en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

2. Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad del pedido o cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a BE&LUK, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con BE&LUK enviando un correo electrónico a info@beandluk.com, indicando el producto o productos objeto de devolución.

BE&LUK no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y su embalaje. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BE&LUK se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez BE&LUK reciba el pedido y compruebe que se encuentra en buenas condiciones, BE&LUK procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario, (no incluyendo los gastos de envío) en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.